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Preguntas frecuentes relacionadas

  • ¿Qué me cubre la Asistencia en Viaje?

    Si estando de viaje en el extranjero (periodo máximo de 90 días) necesitas un Servicio de Asistencia en viaje, tan sólo tendrás que llamar al teléfono que figura en el dorso de tu tarjeta sanitaria para que puedas acceder a:

    • Desplazamiento de un acompañante familiar junto al asegurado hospitalizado.
    • Información sobre asistencia médica en el extranjero.
    • Envío de medicamentos de vital importancia que no puedan obtenerse en el país en el que te encuentres, cuando estés hospitalizado.
    • Intérprete en caso de enfermedad o accidente en el extranjero.
    • Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar directo.
    • Repatriación o transporte sanitario del enfermo, herido o fallecido, y familiares del mismo.
    • Gastos médicos hasta un límite máximo.

    Podrás consultar el teléfono de Asistencia en Viaje en el dorso de tu tarjeta sanitaria.
    Desde el extranjero: +34 91 325 52 86 (cobro revertido)

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