SOLICITUD DE TARJETAS

Preguntas frecuentes relacionadas

  • Ya me he dado de alta en Néctar ¿qué documentación tengo que recibir?

    Néctar te enviará a tu domicilio un Pack de Bienvenida con la siguiente documentación:

    • Carta y folleto de bienvenida de tu seguro Néctar.
    • Condiciones Particulares.
    • Tarjeta Sanitaria Néctar y tarjeta Avantsalud
    • Sobre prefranqueado de respuesta para Solicitud Reembolso de Gastos.
    • Sobre prefranqueado de respuesta para que nos remitas las condiciones particulares firmadas.
  • Tarjetas Sanitarias Néctar

    Néctar, Seguros de Salud:
    Tu tarjeta sanitaria sirve de identificación y medio de pago cuando visites los Centros y Médicos Concertados por Néctar. Esta tarjeta es personal e intransferible. Presentándola serás atendido sin tener que realizar desembolso alguno.
    Es la tarjeta necesaria para acudir a servicios como: medicina general, pediatría, especialistas médicos, pruebas y tratamientos diagnósticos, hospitalización, urgencias, etc. Néctar pone a su disposición un amplio abanico de servicios y soluciones para su salud dental. Para acceder a sus servicios odontológicos (recuerde su llave de acceso) será su tarjeta sanitaria Néctar.

    Avantsalud:
    Con tu tarjeta personalizada Avantsalud podrás acceder a todos los servicios complementarios de bienestar que ofrece tu póliza:
    Técnicas o tratamientos médicos alternativos como: balneoterapia, acupuntura, homeopatía, veterinarios, dietética, medicina estética, ópticas, ortopedias, deshabituación tabáquica, etc.
    Tan sólo tendrás que presentar tu tarjeta en el centro donde deseas ser atendido y abonar tu factura directamente al mismo, según los precios pactados por Néctar, que podrás consultar a través de nuestra web.

  • ¿He extraviado mi tarjeta sanitaria Néctar, ¿cómo puedo solicitar un duplicado?

    Puedes hacerlo a través de nuestra web o llamando a nuestro Servicio de Atención Telefónico: 913 840 458, donde tramitarán tu solicitud para obtener una nueva trajeta sanitaria.
    Si mientras se tramita el duplicado de tarjeta necesitases atención médica, llamando a nuestro Servicio de Atención Telefónico: 913 840 458, podrás gestionar la autorización correspondiente para que puedas ir sin ningún problema.

También puede consultar las preguntas más frecuentes o las preguntas de nuestros clientes